Óvulos y anticonceptivos

Hola
Te cuento que mi problema es que no conozco mucho de los óvulos anticonceptivos, los utilice pero no deje el tiempo necesario para que se deshiciera y mi novio eyaculo dentro de mi, y pues tengo la duda pues no usamos más métodos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debieron esperar el tiempo necesario mientas se deshacían los óvulos para no correr riesgos, pero como no lo hicieron, es mejor que te tomes las pastillas de emergencia, Glanique o Postinor si todavía no han transcurrido 72 horas de esa relación sexual y así te aseguras que no saldrás embarazada. Al tomarlas no deben tener más relaciones hasta que hayas sangrado y así confirmes que no hubo embarazo y puedas estar más tranquila.