Saber si mi novia esta embarazada

Disculpa veras tuve relaciones con mi novia sin protección pero eyacule a fuera ya han pasado 6 días y solo ha tenido pequeños dolores de estomago quisiera saber si se pudo quedar embarazada con el liquido preeyacular o si hay algún riesgo o como puedo saberlo...
Respuesta
Para salir de dudas te recomiendo que se haga un examen de sangre para salir de dudas, si ya han pasado 15 días que tuvieron la relación sexual y así pueden estar más tranquilos. El líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación y luego una nueva penetración, ya que el semen que se queda en el conducto del pene es expulsado dentro de la vagina al introducirlo después esa esa eyaculación. De todos modos la prueba de sangre es lo mejor para salir de la incertidumbre.