La masturbación puede dejar como resultado Alzheimer

Buenas disculpa la molestia con mi pregunta, es que tengo una duda... Todos sabrán el tema de la masturbación que si tabúes y cosas así... Soy un joven de 19 años... Desde hace un par de años vengo realizando este tabú muy seguido y no se por que se me ha venido a la manete esa tonta idea (digo así por que no se) de que el exceso puede terminar en Alzheimer... Lo pregunto por mi falta de atención, olvido, algunas veces me siento ido y consecuentes errores al hablar (no se si sean del momento o es por que me he trabado en esa duda que me pone nervioso) pero no me refiero después de hacerlo ya llevo varios días sin realizarlo y bueno quisiera saber por lo menos una noción de lo que podría ser... Muchas gracias disculpe la molestia

1 respuesta

Respuesta
No está comprobado que el masturbarse cause Alzheimer, así es que quítate esa idea de la cabeza. Lo que te ha pasado al hablar y esos olvidos son cosas que a todos nos suceden con frecuencia. La masturbación no es mala, lo que no hay es que hacerla tan seguido y es mejor tener una pareja con quien mantener relaciones sexuales esporádicas. De todos modos no te sucederá nada, así es que puedes estar tranquilo.