Varices en el uetro

Hola, estoy muy preocupada desde hace un mes el vientre lo tengo inflamado pensé que estaba embarazada por lo abultado me hice exámenes y el doctor me diagnosticó que tengo varices en el útero, tengo 34 años y dos niñas me han dado medicina para las varices pero igual sigo inflamada y con problemas en las vías urinarias, el doctor me dijo que deje el anticonceptivo pero tengo miedo de tener complicaciones si tengo otro embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes suspender los anticonceptivos de inmediato y no tener relaciones sexuales por lo menos durante un mes o dos mientras te recuperas y cede la inflamación. Esta es la única manera en que te mejorarás. Sigue el tratamiento al pie de la letra y verás que pronto te sentirás mucho mejor, así es que no te preocupes.