Como curar las amigdolas

Hola tengo 47 años, soy cubano y vivo en Miami Fl, dedes que tengo 5 años mis amigdolas están abiertas y siempre se llenan de pus que tienen muy mal olor, los puntos de un color amarillento son grandes, no me da ni malestar ni fiebre, me los saco con la lengua pero se sellenan al otro día se vuelven a llenar.
¿Qué puedo hacer para serrarlas?

1 Respuesta

Respuesta
La única solución posible para lo que te sucede es la operación y extracción de las amígdalas. Esto podría hacerse mediante una cirugía tradicional o mediante laparoscopia, esta última es la más recomendada, pues a los pocos días ya estás recuperado y puedes seguir con tu vida normal. Consulta a tu médico y le preguntas sobre la laparoscopia y le manifiestas que te la deseas hacer con este procedimiento para que te diga qué pasos seguir y a donde acudir.
Se me olvido decirle que soy HIV+ desde 1980 osea 29 años, quisiera preguntarle si es recomendable sacarme las amigadalas.
Muchas gracias
Dany056
Estimada amiga: Esto sí cambia las cosas y no sería recomendable la operación. De todos modos el médico tendrá la última y tendría que hacerte una serie de exámenes para ver la viabilidad de la intervención quirúrgica y si no será mediante medicinas que te controles este padecimiento.