Ganglios inflamados

Buenos días:
Hace más de un año me note un bulto bastante grande en la tiroides, fui al endocrino y me realizaron las pruebas correspondientes, ecografía, gammagrafía y por ultimo PAFF en la ecografía se veía un quiste de 4 cm, en la gammagrafía salia que el quiste no era funcionante, y por ultimo me realizaron un Paaf en el que salia que el quiste era coloide, una tarde tuve que ir a urgencias porque me note un dolor muy fuerte en el lado derecho del cuello debido a la inflamación de un ganglio. Tiempo después con las revisiones a la endocrina me realizaron una radiografía del tórax en ella salia la traque desplazada por el quiste, por lo que me hicieron otro PAFF para reducir su tamaño. Ya ha pasado un año y medio y el ganglio que me salio sigue inflamado ademas me ha salido otro justo detrás de la cabeza donde acaba el pelo, tengo frecuente dolor de cabeza y de cuello, en la ultima visita a la endocrina le comente esto me palpo el cuello y me dijo que tenia todos los ganglios inflamados, por lo que me ha mandado un TAC, mis síntomas son los siguientes:
Dolor de cabeza y cuello, a veces es insoportable, más por la noche aveces me sube como ardor a los oídos.
Sudores nocturnos que me despiertan y necesito cambiarme de pijama, esto hace más de 2 años, y me pasa a lo mejor una semana y no me vuelve a pasar en un mes.
Diarrea pero solo por la mañana que me hace ir al baño 4 o 5 veces.
En el ultimo año caída del cabello más de la que yo suelo tener.
Espero me puedan ayudar ya que estoy un poco perdida, me llevo quejando de dolor de cuello y ganglio bastante tiempo y el otro día me dice la doctora que tengo todos los ganglios del cuello inflamados, me pregunto que si había estado mala y la verdad que hace mucho que no me constipo ni me he puesto mala, ¿puede tener algo que ver el quiste y los ganglios?
Bueno un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hazte las pruebas y el tratamiento que te mande el médico y sin en 3 meses no ves mejoría te recomiendo que visites un acupunturista, que cura mediante agujas y seguro lograrás mejoría. Personalmente le tengo mucha fe a este procedimiento, pues es natural ya que las agujas las colocan en zonas claves del cuerpo para estimularlo y el mismo sane sus males. Esto es espectacular y ha curado a miles de personas de diversas dolencias y males y estoy seguro que a ti te ayudará. Pero primero termina tu tratamiento y todo sigue igual acude al acupunturista con mucha fe, que se que te curarás. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.