Duda análisis de sangre

Hola me hice un análisis de sangre, el apartado de hematología me dio todo bien y el medico me dijo que estaba perfecto. Pero observando yo vi que los valores normales de eosinófilos están entre 0.04 y 0.40, ¿yo tengo 0.05. Eso es bueno?, ¿No esta muy cerca de lo mínimo? Es que soy algo hipocondríaco y me quede preocupado
Gracias
Respuesta
Está normal, pues apenas es un dígito más por encima de lo normal y tan bien está ese nivel que el médico dijo que estabas completamente sano, así es que no te preocupes por nada más. Si hubiera algo anormal el doctor te lo hubiera dicho de inmediato.