¿Pregunta de menstruación...?

HOla amigo, buen día:
¿Me pregunto si se pueden ocupar los días posteriores al sangrado como método anticonceptivo? ¿Y cuántos días después del primer día de sangrado son seguros para tener relaciones sin protección como preservativos u otro método? Tomando en cuenta que se tomo Glanique y que el ciclo esta movido. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los 10 días que siguen a la llegada de la regla, son los más seguros del ciclo y no hay que utilizar ningún otro método, ya que se pueden tener todas las relaciones que se deseen en ese lapso con todo y eyaculación que no hay riesgo alguno, no importa si su período se modificó y llegue en otras fechas diferentes a las que normalmente llegaba, pues la cuenta de estos 10 días se sacará tan pronto llegue el sangrado en cualquier día del mes.