Temo un embarazo..

Hola ! Bueno mi pregunta es la siguiente mira hoy 2 de mayo tuve relaciones por la mañana con condón mi regla llego el 22 de abril,.. Todo estuvo bien el preservativo no se rompió ni nada. ¿La cosa es que cuando ya se termino todo toque el condón y estaba húmedo eso es por mi propia lubricación?.. Ademas el condón estaba lleno .. Bueno estoy un poco preocupada por el riesgo de embarazo .. ¿existe? ¿Qué hago me tomo una pastilla? ¿Cuál? O no.. .. (nunca me he tomado nada solo me e protegido con condón)mi ultimo ciclo fue de 27 días se adelantó un día!
Otra pregunta! ¿Es verdad que cuando empiezas tu vida sexual tus ciclos se vuelven irregulares? ¿A qué se debe?
Gracias por tu atención
Espero pronto tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El preservativo estaba húmedo debido a tu lubricación, pues estaba intacto y tu pudiste darte cuenta de ello. Cuando se comienza una vida sexual los ciclos menstruales pueden volverse irregulares debido a los cambios hormonales que provocan las relaciones sexuales.
Gracias por tu respuesta! Pero ahora lo que me preocupa es eso que te pregunte antes .. ¿hay riesgo de embarazo? O no
Gracias
Estimada amiga: Por supuesto que no hay riesgos de embarazo, así es que ni siquiera te preocupes más por este tema.