Cultivo Faríngeo

Hola espero que me puedas ayudar el jueves pasado con motivo del movimiento por el virus de influenza que hay en México me hice un cultivo faríngeo ya que empecé con molestias en la garganta.
El resultado me sorprendió ya que según esto tengo moraxella catharrallis escaso, escherichia coli moderado, cándida albicans escaso y staphylococcus aureus moderado este ya me había salido anteriormente pero los otros nunca me habían salido, no he tomado ningún medicamento aun por que el me mando la doctora que me ve esta agotado pero no es ninguno de los que viene en el antibiograma.
Ademas estuve leyendo un poco acerca de la cándida albicans y estoy preocupada.
Me han hecho la pruba elisa en dos enbarazos que he tenido y en ambos salio negativo la ultima vez fue hace 4 años

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo dile a la doctora que te recete otro medicamento para sustituirlo por el que está agotado para que te hagas el tratamiento correctamente y así puedas recuperarte pronto. No le des muchas vueltas a tu cabeza por este asunto y tómate las medicinas tan pronto como puedas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Quieres decir que esto que menciono entra dentro de los normal y no tengo porque alarmarme
Estimada amiga: Exactamente, pero debes comenzar el tratamiento al pie de la letra para que te haga efecto cuanto antes y comiences a mejorarte.