Dolor desde hace 2 meses en el hígado y ahora nauseas

Hace un par de meses tuve gripe y mucha tos. Se me puso un dolor muy fuerte en el hígado que se me fue disminuyendo pero no se me quitó del todo. Me hicieron una radiografía pero no dio nada anormal.
Hoy, dos meses después, sigo teniendo molestias, sobre todo al hacer un esfuerzo (como puede ser apretar la fregona al usarla), al estar sentada y sobre todo en la cama. También siento nauseas pero la piel no la tengo amarilla.
¿Qué puede ser y qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que vuelvas a visitar al médico y le pidas que te realice unos exámenes más profundos y minuciosos, inclusive que te realice unas ecografías del hígado para ver qué es lo que te sucede realmente y si te dice que no tienes nada es preferible que consultes la opinión de otro doctor para salir de dudas y estar completamente seguro del diagnóstico que te den.
¿Puede influir que esté tomando Liryca 75mg., Cymbalta (para la fibromialgia) y Beloken (para prevenir la migraña)?
En todo caso, ¿a qué tipo de especialista debo acudir?
Podrían estarte afectando esos medicamento, pero es mejor que acudas a un Médico Internista para que te evalúe a profundidad y sepa que es exactamente lo que tienes.