Diagnostico y tratamiento para vph en hombre

Hola... ¿antes qué nada agradecer y espero m pueda ayudar
pues ami novio le dijeron que esta contagiado por vph
yo no he tenido relaciones sexuales con el
qiciera saber si ai un examen especifico para diagnosticarlo o si hay un tratamiento
y saber si yo podría tener relaciones con el?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tratamiento hay, pero debe verlo un urólogo primero y de acuerdo a su diagnóstico y la etapa de la enfermedad podría ser referido a otro especialista. No puedes tener relaciones con él de ningún tipo, ni por la vagina, ni por el año ni tampoco sexo oral pues te contagiarías. Por ahora debe ir al médico y esperar a ver qué tan avanzado lo tiene para que le puedan recetar el tratamiento correspondiente.