Edicameto para infección en la orina...

Resulta que en unos exámenes médicos me sale que tengo un porcentaje de 10 / UL de sangre en la orina y según indicacione medicas es porque existe algua infección,,, y quisiera saber que medicamento es bueno para eliminarlo lo que pasa es que el medico del seguro solo manda pastillas para calmarlo... Pero el dolor en la cintura es un poco fuerte y se hace incomodo ademas la rina esta un poco espesa y de olor fuerte,, gracias por sus indicaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No necesariamente puede ser una infección, ya que esto puede ser ocasionado por causas diversas, por lo cual no te puedo recomendar que tomes nadas, ya que no sé que es lo que realmente tienes. De todos modos visita con los resultados a otro médico para ver si eliminas este sangramiento de la orina. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información sobre este tema para tu mejor comprensión de lo que podría estarte sucediendo:
http://www.tuotromedico.com/temas/sangre_orina.htm