Desesperada

Hola estoy desesperada hace dos semanas tuve relaciones en realidad solo empezamos no hubo tiempo para eyaculación solo duramos minutos teniendo sexo pero tengo un retrazo de dos semanas soy bastatante irregular pero eh estado en mucho estrés y no se si esto sea la causa de mi retraso pero quisiera sacarme de dudas epero tener noticias pronto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que los retrasos son normales y pueden ser de días, semanas o meses. Estos son ocasionados por cambios hormonales que se generan en el organismo e incluso por situaciones o tensiones emocionales, así es que puedes estar tranquila. De todos modos puedes hacerte un examen de sangre para que salgas de dudas de inmediato.