Oído tapado

Hola amanecí con un oído tapado no me duele y no he estado agripada. ¿Cuándo debo consultar a un doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes consultar a un médico especialista en oído, nariz y garganta para que te examine y vea que es lo sucede, pues como no te duele y tampoco estás agripada, no se puede adelantar ningún diagnóstico al respecto. Podría haberte entrado agua y a lo mejor tienes mucha cera, pero que sea el médico quien te diga que tienes y te recete los medicamentos para que se destape.