Por favor ayúdeme

Mire lo que pasa es el día de hoy tuve relaciones pero mi novio no termino en mi y el me comento que me tomara la pastilla del día siguiente si creía un probable embarazo pero lo que me preocupa es que la pastilla del día siguiente (postday) ya me la he tomado como 4 o 5 veces, entonces si me la tomo seria o la 5 o la 6 vez que me la tomaría, pero en este año seria la 2 vez de las cinco veces que me la he tomado, lo que me da mucho miedo es que tengo 20 años y me da miedo que por tomarla varias veces en un futuro vaya a batallar para embarazarme o de plano no pueda tener bebes ayúdenme por favor, no se si tomarme la pastilla o no
Respuesta
Estimada amiga: No te la tomes y habrá que confiar en lo que el dice que no eyaculó dentro de tu vagina, pues realmente estas pastillas causan efectos nocivos en el organismo y mientras menos se utilicen mejor.