Efecto de las pastillas anticonceptivas postinor y relaciones sexuales sin preservativo tras baño

Hola.. Tuber relaciones con mi novia, normal con condón Acabe, normal el condón no se rompió ni nada y nus fuimos a bañar, salimos y ami se me olvido lavarme bien mi pene y a los 20 min volvimos a tener relaciones, pero esta ves sin condón pero a los 5min me lo coloque y seguí normal solo quiero saber si hay posibilidad que quede embarazada, eso sucedió el sábado ya hoy es jueves y quiero saber si la pastilla Postinor tiene Efecto desdés de 7 días de aver tenido relaciones, es solo para salir de dudas para ver si se la puede tomar o no, O QUE RAYOS Puedo Hacer ! Estoy muy asustado.. Y creo que si me salvo de esta más nunk are una Burrada como esas Gracias y espero tu respuesta LO MÁS PRONTO POSIBLE ! T_T Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debiste penetrarla sin protección habiendo eyaculado antes, pues podrían haber riesgos de embarazo. De todos la pastillas ya no la puede tomar, ya que ya pasaron las 72 horas (3 días) que como máximo se pueden esperar para utilizarla luego de tener relaciones. Espera su próxima regla y si le baja puntual no hay nada de qué preocuparse, pero si tiene retraso debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas.
Bueno ! Abra QUE esperar ! DE verdad. oks ! Y Bueno Muchas Gracias y si le viene su regla normal, creerme ! Que más nunk ! En mi vida ago una ! Gracia de Esas, y 2do si queda embarazada ! nuce ! Que ARiaA! Dios MIo Espero ! Que no PERo Bueno Gracias por la duda de Todas Formas !
A ella le viene la 2da o 3ra seman de CAda Mes osea no tien día fijo... osea esperar ! Aver esa 2da o 3era semana aver que sucede, y GRacias por aclarar la duda Gracias de VErdad ! Bueno ! Esperar.. Gracias
Sólo queda esperar y ojalá que todo salga bien y no esté embarazada.