Granitos y grietas en el glande

Cordial saludo. Desde tiempo atrás he tenido alrededor del glan una serie de granitos blancos indoloros, y en la parte media del mismo se me ha agrietado la piel.. La verdad me preocupa mucho esta situación y me avergüenza ir al medico . Gracias
No me molestan ni me duelen.. No me he realizado circuncisión

1 Respuesta

Respuesta
Estos granitos y grietas son normales, mientras no te crezcan, o molesten, ardan o duelan, todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte.