Tratamiento alergia ácaros y fertlidad

Buenas tardes,
Yo soy muy alérgica a los ácaros y estoy en tratamiento. Mi pregunta es si ésto está perjudicando mi fertilidad ya que estoy intentando quedarme embarazada.
Muchas gracias
Respuesta
Estimada amiga: Claro que esto puede afectar tu fertilidad, así es que termina el tratamiento y ojalá pronto puedas salir embarazada. De todos modos ten todas las relaciones que te sean posibles entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día en que te baje tu regla, ya que son los días de mayor fertilidad. Igualmente haz ejercicios, tales como trotar, caminar, correr, andar en bicicleta, de manera de oxigenar tu sangre y estar lista para tener a tu bebé. Ten un poco de paciencia, pero verás que cuando menos lo esperes estarás embarazada.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde