Intoxicaciones por pastillas

Hola. Mire el sábado por la mañana me tomé la píldora del días después y ayer empecé a sentirme unas pequeñas burbujitas en el cuerpo como si fuera una reacción de intoxicación (o a lo mejor me equivoco). Sólo quería saber si se debe a la píldora y si la "intoxicacion" disminuye el efecto de la píldora.
Tienen que tener en cuenta que ya tomé la píldora hace cuestión de más de un año y no me ocurrió absolutamente nada. Solo quiero que me diga si corro riesgo de embarazo. Por favor responda, se lo agradeceré gratamente. Gracias por todo. 1beso.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes haber tenido una reacción alérgica pero eso no disminuirá el efecto de la pastilla, así es que no te preocupes. De todos modos tómate un vaso de leche en la mañana, tarde y noche para cortar lo efectos de esa posible intoxicación.