Solo una duda

Hola espero este muy bien yebo 81 días desde mi ultimo consumo esporádico y me ban hacer un examen para detección de drogas no soy consumidor habitual quisiera saber si en el examen de sangre, cuantitativa mente o cualitativa a un así sale un consumo o lla sale negativo la droga fue marihuana 3 jalones, cocaína tres caladas a un bazuko quisiera saber si salgo negativo gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
A casi tres meses de haber consumido esas sustancias ya no deben quedar ningún rastro en tu organismo, así es que puedes estar tranquilo y ojalá no las utilices nunca más.
Hola muy buenas tardes :su respuesta me saco de mi duda gracias por su tiempo e interesa, espero le vaya muy bien y siga así bueno le enbio un cordial saludo, me despido gracias bye.