¿Pregunta?

Un dolorcito raro xD que quieres ir al baño a cada rato pero es mentira, quisiera saber a que se debe eso, ¿o por qué causa? ¿O motivo? ¿O Razón .? .. Por favor y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por lo que me cuentas puedes estar sufriendo de Cistitis, ya que estos son sus síntomas, ganas de orinar y no hacerlo. Debes ir al médico ya que esto es causado por una infección, para lo cual te recetarán los medicamentos respectivos y te recuperarás rápidamente.