POST DAY... ¿Puedo estar embarazada?...

Hola, el 18 de mayo tuve relaciones sexuales y tuve un error de calculo en días fértiles, pues era el noveno día, contando como primer día desde el día que empecé a menstruar que fue el 10 de mayo, así que me tome la post day 19 de mayo, las dos pastillas al mismo tiempo.
No ha pasado nada de nada y estoy preocupada, ya que hace mucho tiempo tuvimos mi pareja y yo un accidente, me las tome y a los cuatro días ya estaba sangrando y esta vez nada de nada, se que puede ser normal, pero este estrés es insoportable y no que ni que pase.
¿Quisiera saber que posibilidad hay que quede embarazada?, he tenido mucha sensibilidad en los pecho y muchas nauseas y ganas de vomitar.
Y bueno también comprendo que puede ser muy pronto para saberlo y se me puede retrasar mucho mi periodo, aunque debo decir que soy regular.
Además quisiera saber, dado que se me puede retrasar bastante, ¿en cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo que sea certera si no me baja aun?...
Agradecería la pronta respuesta y en lo más que pueda ser ayudada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deben haber riesgos de embarazo, pues estabas en tu noveno día cuando tuviste relaciones y hasta el décimo estabas protegida contando desde el inicio de tu última regla, así es que no era necesario que tomaras nada. Si el sangrado no te ha bajado no te preocupes que a veces no viene pero no significa que estés embarazada. De todos modos para salir de dudas si para el 3 de junio todavía no sangras puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, ya que se habían cumplido 15 días de haberte tomado las píldoras o si no esperar a ver si te llega tu regla puntual alrededor del 10 de junio. Pero realmente no deberían haber riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila.