Me duele la parte inferior del abdomen

Buenos días quisiera saber que me recomendaría usted ya que me dule mucho la parte inferior del abdomen y esto me comenzó cuando tenia 12 años y que anteriormente me dio hepatitis A y me preocupa que se otra enfermedad del hígado, ya que medule cuando intento correr y camino rapido quisiera que me ayudara, ya que me preocupa mucho.

1 respuesta

Respuesta
Es normal sentir estos dolores al correr, pero lo que debes hacer es irlo haciendo todos los días y cada vez con mayor duración para que te vayas acostumbrando, pues a lo mejor no corres ni caminas rápido todos los días y esos dolores llegan por falta de costumbre. De todos modos si corres y caminas rápido con frecuencia y siempre sientes estas molestias debes visita a un médico general para que te examine y si lo cree pertinente te recete algunos medicamentos y vitaminas para que no te vuelvas más estas dolencias.
Gracias por su ayuda esperaba, ya que ahora que tengo 20 años he dejado un tiempo desperdiciado y voy a checar a un medico ya que los dolores se me hacen cada ves más fuerte y espero que se me quiten, muchas gracias y que dios lo bendiga