Hígado

Hola el caso es que en unos análisis me salio el alt alto y el ast alto todo lo demás esta bien la cosa es que estuve tomando paracetamol 3 semanas antes de los análisis lo que me gustaría saber si esa elevación es por el medicamento gracias
Respuesta
Estimada amiga: Sí, es posible que esos valores hayan salido altos por efectos del medicamentos, por lo cual te aconsejo que esperes unos 30 días y te los repitas para comparar los resultados y salir de dudas.