Mi esposo tiene Policitemi Vera

¿Existe algún medicamento o remedio natural o homeopático que pueda detener el aumento de las plaquetas? En el momento tiene 831.000.
¿Qué hacemos?
{"Lat":-11.1784018737118,"Lng":-59.0625}
Respuesta
Estimada amiga: Te voy a recomendar que lo lleves a donde un Acupunturista, de esos que curan por medios de las agujas, o sea, medicina tradicional china, que particularmente le tengo mucho fe, para ver si le pueden bajar esos niveles, pues podría sufrir una trombosis en cualquier momento.