Puntos rojos en el glande, algo de ardor

Buenas tardes espero se encuentre bien, mi caso es que hace dos días tuve una relación con una mujer pues que conocí esa misma noche, use el preservativo todo bien, hasta que la mañana siguiente vi que tenia unos puntos rojos en el glande no más, me lave con agua y jabón, con el agua utilice una pequeña cantidad de alcohol antiséptico pues para limpiar bien la zona pero a pasado un día y pues quisiera saber que enfermedad seria y pues si me pudiese ayudar con un tratamiento, le agradezco de antemano la verdad me tiene un poco tenso esto por que me protegí con preservativo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste preservativo nada tienes que temer y a lo mejor lo que te sucede es que tienes una reacción alérgica, la cual debería desaparecer en pocos días y durar más de una semana, pero si persiste deberás visitar a un urólogo para que te examine y vea qué es lo que te sucede y te mande el tratamiento correspondiente de necesitarlo.