Dedo del pie "dormido"
Mi problema es que llevo unos días (3 o 4) que me noto un dedo del pie izquierdo como dormido, concretamente es el dedo que está en el centro. Al tocarlo siento como si estuviera acolchado. No he hecho ningún esfuerzo importante o fuera de lo común, no he cargado peso, no me he esforzado mucho ni me he dado ningún golpe. Apareció de repente.
¿A qué se puede deber? ¿Puede ser algo de la circulación o de que puede ser? Tengo cita para el medico, pero para dentro de unos días y ya me estoy agobiando.
Soy mujer, tengo 31 años y lo único que padezco es migrañas, pero últimamente las tengo controladas y ademas nunca se me había dormido las manos los dedos ni nada.
¿A qué se puede deber? ¿Puede ser algo de la circulación o de que puede ser? Tengo cita para el medico, pero para dentro de unos días y ya me estoy agobiando.
Soy mujer, tengo 31 años y lo único que padezco es migrañas, pero últimamente las tengo controladas y ademas nunca se me había dormido las manos los dedos ni nada.
1 respuesta
Respuesta de mikisu
2
Vaya, he encontrado este tema (sí, veo que es de 2009) porque estoy en la misma situación. Planta del dedo gordo del pie derecho dormido, entumecido... No sé a que se debe, quizás al tipo de calzado? Trabajo 7 horas de pie con calzado de seguridad con la punta reforzada, no sé si habrá relación alguna. Saludos! - sergi1983
Disculpe, yo tengo un mes y dos semanas con el segundo dedo del pie derecho, lo siento dormido, lo tiento y siento como si lo tuviera anestesiado y si presionó siento ese hormigueo y empieza a doler, leve pero duele. No he hecho ningún tipo de cambio brusco o algo así - La Negra