Infección Orina Frecuente
Desde el mes de Julio comencé con una infección en la orina, las constantes ganas de orinar y sensación de continuar haciéndolo. Me automediqué con "Azo wintomilon" el cual me quito las molestias un tiempo, luego volví a sentirlas a las 2 semanas. Fui a realizarme un examen general de orina y lo cual salio que tenia una infección fuerte. Consulte médico y me receto "ciprfloxacin" (creo, no recuerdo) y hidratación abundante... Total, todo al pie de la letra y se me "calmo" pero oh, sorpresa que me vuelve igual al poco tiempo la sensación y ahora le pregunto a mi cuñado que es Dr. Me dice que compre libofloxacin (o algo así, para infección en la orina)... Total voy al medico a consulta (otro medico) y me dice que no, que me tome ciprofloxacin con más gramos (supongo más fuerte) y me vuelve a recetar lo del "azo" (exactamente lo mismo pero con un nombre diferente). Me lo tomo al pie de la letra y nuevamente se me tranquiliza... Tiempo después la vuelvo a sentir pero un poquito diferente, como más "atras"... Decido hacerme consulta COMPLETA ginecológica (particular y cara) y no me sale nada, completamente sana. El ginecólogo me dice que me vuelva a hacer los exámenes generales de orina... Lo vuelvo a hacer y le mando resultados... Me receta el "fosfocil GU 3gramos" Dosis única... Igual de caro... Me lo tomo, se me "quita"... Total, ayer jueves me volvió...
Estoy sumamente desesperada... No se que hacer, no tengo idea a quien acudir... Ya me canse, no se si estoy sugestionada, tomo mucha agua desde la 1era vez que me dio.. No se si nunca se me quito, ya no me quiero parar con un doctor porque me tiene harta que ninguno me dijo ni que demonios tenia ni porque me dio ni como quitármelo por completo...
Lo siento si sueno así, pero es una desesperación horrenda.
Estoy sumamente desesperada... No se que hacer, no tengo idea a quien acudir... Ya me canse, no se si estoy sugestionada, tomo mucha agua desde la 1era vez que me dio.. No se si nunca se me quito, ya no me quiero parar con un doctor porque me tiene harta que ninguno me dijo ni que demonios tenia ni porque me dio ni como quitármelo por completo...
Lo siento si sueno así, pero es una desesperación horrenda.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
3