Después de una operación

Me han operado de vegetaciones. Siempre he respirado por la boca, desde hace un año siempre estoy cansada y tengo sueño y desde hace dos tengo carraspeo constante. Me dijeron que al operarme se me iría el carraspeo, estaría menos cansada y que me constiparía menos 8 el último año me he constipado cada dos por tres), pero, ha pasado una semana desde la operación y sigo carraspeando, estoy más mocosa que antes y me siento incluso más cansada. ¿Es esto normal? ¿Cuánto tardará en pasar?
Respuesta
Supongo que todavía es pronto para que notes la mejoría, pues solo ha pasado una semana, así que ten un poco de paciencia, pues la zona estará inflamada y con los síntomas propios de una post-operación.
No estoy muy puesto en ese tipo de operaciones, pero te hablaré desde mi experiencia propia, ya que me operé cuando era niño. Y solo te diré que cuando a mi me lo hicieron, no note mucha mejoría y ahora que tengo 30 años, estoy igual que antes que me operaran, porque las vegetaciones se reproducen. ¿Solución...?, acostumbrarte a vivir con eso, o estar cada dos por tres operandote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas