Detectar cocaína

Hola, tengo un problema bastante gordo... Mi marido está enganchado a la cocaína y después de mucho intentarlo junto a el he decidido sepárame. Hemos decidido que la separación sea provisional hasta que me demuestre que se a desenganchado, no quiere ir a un centro de desintoxicación y mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de saber (análisis o otro tipo de cosa) que lleva varios meses sin ponerse?.

1 Respuesta

Respuesta
1
El dejar la cocaína, solo sin tomarla, realmente es algo difícil ya que la intoxicación se conserva durante varios años y por lo tanto también la predisposición a volver a tomarla, hay un examen de laboratorio clínico que permite saber si la persona ha consumido o no, pero si el no quiere ir al centro de desintoxicación te recomendaría darle un producto que tiene la misma función que los desintoxicadores pero es completamente natural el producto se llama Áloe Beta este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son:
El examen de laboratorio al que te refieres ¿qué detecta? Si se ha consumido cocaína alguna vez en varios años o en meses. Yo lo que quiero es que mi marido lleve por lo menos 6 meses sin consumir para dejarle volver a casa. Yo creo que en 6 meses el habito, que es lo peor, habrá desaparecido y será capaz con mi ayuda de no volver a ponerse.
La efectividad del examen que conozco desde más o menos un mes pero según los laboratorios hay exámenes que permiten verificar situaciones de mayor anterioridad, en tal caso seria que preguntara directamente a los laboratorios clínicos que tenga cerca con cuales exámenes cuentan y que tan exactos son, aun así me parece recomendable que le des el áloe beta no es caro y si puede realmente erradicar la tendencia ya que ademas de dejarlo debe dajar también las amistades que le inducían o acompañaban en el consumo para evitar que le ofrezcan otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas