Mi novia prevé embarazos con Messygina inyectable y está engordado, lo que le preocupa mucho

Hola !
Lo que pasa es que yo tengo hace tres años de relación con mi novia y tenemos sexo muy seguido, pero nos cuidamos con messygina (inyectable), ¿desde hace 10 meses y esta engordando y eso le incomoda que debemos hacer ante esto? ¿Qué medidas debemos tomar en cuenta?, ¿Qué puede comer para evitar esto? Gracias..
Respuesta
1
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues es sencillo, lo que pasa con las pastillas anticonceptivas es que estas funcionan gracias a que contienen tanrto estrógenos y progestina, ambas sustancias engañan al cerebro y le dicen que hay un embarazado en curso y por eso se detienen los procesos de ovulación, y es así como una mujer que se cuida no puede quedar embarazada, no existen los medios.
Solución:
Es muy sencilla, deben visitar a si ginecólogo para que le recete a tu novia (bajo estudios previos) la píldora de "La belleza"
También es una píldora antoconceptiva pero esta a diferencia de elas otras es Antiandrogeno, es decir no contiene hormonas masculinas, por lo tanto:
a) Te hace bajar de peso de una forma increíble para la mujer.
b) Elimina el acné y la piel grasosa.
c) Tu pelo se vuelve sedoso y con vida.
d) Por si fuera poco deja de crecer el bello facial y donde no le gusta a la mujer.
También existen marcas y diferentes dosis, pero para eso solo un BUEN ginecólogo las puede recetar (No son baratas).
Otra opción es que dejen de tomar los neiuronales y si tienen sexo de forma activa, usen el DIU (Dispositivo Intrauterino) eso le ayudara mucho a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas