Muchos bultitos en el abdomen

Hola hace unos meses que he adelgazado bastante, aunque aun me quedan michelines. Desde entonces me están saliendo muchos bultitos (unos como bolitas y otros longitudinales de hasta un par de centímetros estos últimos) en el abdomen, coincidiendo más o menos en el centro y en los costados por donde tengo los michelines.
Todo el mundo me dice que será grasa encapsulada pero no me quedo tranquilo, ya que son muchísimos y me da la impresión de que cada vez tengo más.
¿Creen qué se puede tratar de eso?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Si te soy sincero lo mejor es que vallas a tu medico, nadie te dará un diagnostico mejor que el ya que te puede examinar, normalmente cuando se pierde peso con dietas inadecuadas suele pasar eso, tenemos musculo poco fuerte y la grasa no se reafirma pegándose a nuestro musculo. Los longitudinales pueden ser estrías... pero ya te digo, lo mejor es que vallas a tu doctor.
Un saludo
www.teayudocontusalud.com Nutrición Sana, Dieta, Control de peso
Respuesta
No te palpes tanto y quedate tranquilo .