Alprazolam y Como reducirlo sin problemas

Estoy tomando ya por 2 meses .25 en la mañana y .50 en la noche, ayer mi medico me dijo que quitara la noche, y solo tomara la mitad .25, casi no pude dormir, y me levantaba a cada rato con muchos nervios, quiero dormir bien y estar bien, pero cuanto tiempo se lleva ir quitandolas y durmiendo bien, me lo recetaron por ansiedad y angustia, estoy haciendo ejercicios en el gym en las noches para cansarme un poco, pero ayer ni porque tome una ducha caliente, sera mi cabeza la que no quiere creer que ya estoy mejorando

1 respuesta

Respuesta
1
Dime exactamente ¿no puedes dormir?, o tienes problemas de ansiedad, estrés o similar, te puedo ayudar mejor si me respondes
Pues después de una operación de varicocele, me quede unos 10 días en cama, y empecé a pensar y pensar, cosas negativas, después no podía dormir, y con mucha angustia, fui donde el doctor y me mando al psiquiatra, este me mando .25 en la mañana y .25 en la noche, y empecé a mejorar, después quiso quitármelas y me tuvo que dar .25 más en la noche, desde hace dos días empecé otra vez la primera dosis, y no pude dormir, en el día pues igual me paso un poco nervioso, y del estomago también, la pregunta es como poder ir quitandolas y ser el de antes ... dormir bien y estar bien
Muy fácil amigo, tengo un método muy eficaz contra este problema tuyo, dame tu e-mail para enviártelo, solo si lo deseas.
Acabo de enviarte la biorelajacion, no olvides leer el manual para entenderlo mejor y sacarle máximo provecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas