Ganas de desaparecer

Buenas noches. Escribo aquí como en otras ocasiones para desahogarme y pedir algo de consejo. Llevo ya unos meses que no levanto cabeza, estoy asqueada de mi vida. Trabajé en verano pero se me acaba ya, tengo una hipoteca que me hace la vida cuesta arriba, tengo que arreglar mi casa porque está en pésimas condiciones y no tengo dinero. Llevo tres años con mi pareja, celoso y drogadicto, ademas tengo un niño de dos años con él. Todo se me viene encima, mi relación de pareja está al limite pero él me pide otra oportinudad que esta vez dejará las drogas pero yo ya estoy cansada, tengo ganar de morir pero no puedo dejar solo a mmi hijo, ¿también tengo ganas de desaparecer a un lugar remoto pero sé que esa no el la solución.No puedo hablar con nadie de esto porque estoy sola.Me podéis dar algún apoyo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga,
En verdad que en este momento todo se ve obscuro y sin salida fácil. La solución debe iniciarse contigo, es decir, que primero debes estar bien tú, y la forma de estar bien contigo misma es alejarte de lo que te hace daño y acercarte a quien te puede ayudar, no se si tú tienes alguna creencia, pero si la tienes acercate a Dios. Desaparecer no soluciona tus problemas, sino por el contrario los multiplica. Respecto de tu pareja, entiendo lo que estas viviendo, sin embargo si el te dice que realmente desea dejar las drogas, él debe demostrarlo yendo a un centro o a las terapias respectivas, mientras él no lo haga lo mejor es que te mantengas lejos, por tu bien y el de tu hijo. Recuerda que si tú estas bien tú hijo también lo estará. El suicidio tampoco es la solución, tú tienes mucho porque vivir. El dinero ya vendrá, yo se que el decirte esto te sonará como estribillo de canción, pero cuando mira para arriba todo comienza a cambiar. Amate más, la próxima vez que te mires al espejo, comienza a decirte todas tus cualidades (ejem: yo soy inteligente, soy buena madre, soy buena corriendo, tengo unos bonitos ojos), la actitud positiva trae cosas positivas. Y bueno, espero haberte servido de algo. Te voy a decir algo que aplique en mi vida, piensa que cuando estas en el fondo ya no puedes caer más y solo puedes ir para arriba. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas