¿Cómo puedo aliviar mi dolor de garganta?

Buenas noches, llevo desde el jueves día 30 de septiembre con dolor de garganta, trabajo en una guardería y me resfríe un poco y me empezó a doler la garganta, como tengo la garganta muy sensible y enseguida tengo placas, fui el martes pasado al médico de cabecera y me dijo que tengo faringitis y que me tomase cada 8 horas ibuprofeno de 600, pensé que me había dicho durante 8 días... Pero en la receta pone 13. Pues bien llevo desde el martes tomando el ibuprofeno y no he notado gran mejoría, ya que aun me duele bastante y la tengo irritada,¿qué puedo hacer? Creo que 13 días con el ibuprofeno es mucho tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que tengas una infección bacteriana y sera necesario agregar al ibuprofeno algún antibiótico, como ahora ya no son de libre venta sera mejor que regreses con tu medico y te re valore para que te recete un antibiótico.. Existe un remedio casero muy eficaz para el dolor de garganta que es diluir 1/4 de vinagre de manzana en 1 vaso de agua y con esto hacer gárgaras 3 veces al día esto ayudara a disminuir la inflamación y te sentirás mejor. Disculpa la tardanza espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas