Manchas blancas en los brazos con comezón..!
Mi problema es que presento unas manchas blancas en los brazos que me dan comezón y ademas se ven muy feas, estas mancahs me empezaron a salir desde que empecé a ir a practicas en el hospital hace como 5 meses, no se, tal vez es una infección que pesque de ahí o tal vez sea por el sol, la verdad no se... Me da miedo que sea una bacteria del hospital.. :(
Hace 2 semanas fui con una dermatóloga y me dio hidrocortisona, solo la comezón se me quito pero no veo cambios en las manchas, adema sme dijo que era por que tenia piel delicada y eran manchas de sol.
Por favor necesito ayuda, ya que estas manchas se ven bien feas en mis brazos, que me pongo o que me hagoo; exámenes de sangre para anemia o no see.
Por favor ayudenme se lo agradeceeria muchísimo.
Gracias.
Hace 2 semanas fui con una dermatóloga y me dio hidrocortisona, solo la comezón se me quito pero no veo cambios en las manchas, adema sme dijo que era por que tenia piel delicada y eran manchas de sol.
Por favor necesito ayuda, ya que estas manchas se ven bien feas en mis brazos, que me pongo o que me hagoo; exámenes de sangre para anemia o no see.
Por favor ayudenme se lo agradeceeria muchísimo.
Gracias.
{"Lat":25.618620285947,"Lng":-100.285949707031}
2 Respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de mmartha reyyes