Manchas blancas en los brazos con comezón..!

Mi problema es que presento unas manchas blancas en los brazos que me dan comezón y ademas se ven muy feas, estas mancahs me empezaron a salir desde que empecé a ir a practicas en el hospital hace como 5 meses, no se, tal vez es una infección que pesque de ahí o tal vez sea por el sol, la verdad no se... Me da miedo que sea una bacteria del hospital.. :(
Hace 2 semanas fui con una dermatóloga y me dio hidrocortisona, solo la comezón se me quito pero no veo cambios en las manchas, adema sme dijo que era por que tenia piel delicada y eran manchas de sol.
Por favor necesito ayuda, ya que estas manchas se ven bien feas en mis brazos, que me pongo o que me hagoo; exámenes de sangre para anemia o no see.
Por favor ayudenme se lo agradeceeria muchísimo.
Gracias.
{"Lat":25.618620285947,"Lng":-100.285949707031}

2 Respuestas

Respuesta

Yo no se si tambken yo lo teno no paro de rascarme ya tengo todo el brazo feo mi mama dise que es del sol pero yo no creeo y la verdad estoy asustada

Respuesta
1
Es muy probable una micosis cutánea puedes poner tintura de yodo la aplicas dos veces por día y me mantienes al tanto.
A ok eso es lo que haré. Muchas gracias por ayudarme en este problema que me tiene con mucha preocupación, una pregunta: ¿Dónde consigo la tintura de yodo y en que presentación viene, como cuanto cuesta? ¿Y a que se debe o porque me salió micosis? ¿Fue por el hospital?
En cualquier farmaci viene al 3 o al 1o% con etanol y tiene que valer monedas y es muy efectivo.
Muchas gracias el día de mañana iré a la farmacia a comprarlo .. y io le mantengo al tanto de los cambios que tenga...
GraciaS..
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas