Muchos problemas

Hola!
Bueno pues es que me quería desahogar un poco y que me aconsejaras a ver...
Tengo 16 años para empezar
Y bueno me pasan muchas cosas y es que no tengo a penas amigos...
Es que yo soy diferente a los demás y no soy como la mayoría ni nada y ahora he entrado a un nuevo instituto y soy muy cerrado no se porque y me da vergüenza hablarles o algo, y me he dado cuenta que en verdad son muy buena gente pero yo me cierro a ellos y se acabaran cerrando a mi y no se que hacer pero es que a la vez me da mucha vergüenza y esto me lleva pasando mucho tiempo... Me da cosa hablarles y conversar con ellos porque cada vez que lo hago, que lo hago muy poquito, después me pregunto si lo he echo bien, si le he hablado bien o mal, si le ha gustado lo que e dicho... Y no me atrevo a sacarle conversación o algo vaya que les moleste o algo...
¿Qué puedo hacer?
Tenia amigas intimas pero me di cuenta de cosas y me enfade y ahora me siento un poco solo... Aunque solo tengo una amiga que es muy buena conmigo y todo... Pero la veo poquiiiisimo, y luego en clase que son 6 horas y media, estoy incomodo siempre, apartado... No se que hacer...
Me aconsejarías algo ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
La timidez es un rasgo natural pero no es eterna se va vnenciendo con el tiempo lentament te iras incorporando sobre todo si son como dices buena gente ya veras que te aceptaran como sos he iras adquiriendo lentamente buenos y leales amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas