Quemé mi vientre con té hirviendo. Apliqué hielo y una crema pero la piel duele, escuece y arde
El martes pasado se me cayo encima de la panza te hirviendo, inmediatamente me saco un pedazo de piel, y el resto quedo todo rojo, estuve con hielo envuelto en una tolla húmeda todo ese día, 6 hs aprox con hielo en la panza, no podía sacarlo por que me ardía muchísimo, pasadas las 6 hs empezó a doler menos al no tener el hielo hay, ¿creo qué es una quemdura de segundo grado puede ser? Al otro día empezaron a salir ampollas que se reventaban solas... Ahora en estos momentos no tengo más ampollas pero tengo todavía roja el área y en la parte que se salio la piel al lado se me salio más piel seca y quedo todo rojo, eso es lo que me duele realmente, el medico de guardia me dijo que me ponga 3 veces al día platsul - A pero realmente no veo que este sanamdo la herida con esa crema, lo rojo de el resto de la piel se esta yendo día a día, quisiera saber si hay algo que me pueda poner donde se salio la piel pra que cicatrice y vaya sanando, no logro dormir bien desde el martes y pra trabajar es super incomodo esto... El medico de guardia dijo que consulte a un cirujano pero recién tengo turno el miércoles. Si hay alguna crema o algo que pueda ponerme pra aliviar el dolor y el ardor le agradecería mucho que me lo diga... Otro tema complicado es dormir por la noche, sin gasa que me proteja hay no logro dormir por que al ponerme boca abajo me duele mucho y el tema de la gasa no me funciona tampoco por que al otro día esta pegada y me duele muchísimo sacarla, así que estoy durmiendo como puedo... Le agradezco muchísimo su tiempo es muy importante para mi...
1 respuesta
Respuesta de chiliywili
1