Inflamación después de operación varios meses
Doctor mi nombre es Manuel González, sabe que en el mes de marzo del año pasado Mes de marzo tuve una intervención quirúrgica en mi seno derecho en la región de la aureola porqué tenia un lipoma mamario, parece raro porque soy hombre pero fue a raíz de un pellizco que se me creo ese acceso de grasa debajo de mi aureola una bolita, pues en una de mis sitas al doctor el me recomendó que me la quitara, además me dijo que me podía dar cáncer ( El Dr. En broma me imagino) pero pues acepte en la clínica había una doctora y pues me saque los análisis correspondientes y me operaron, y pues así quedo el asunto, pero en mayo fui con un doctor de cabecera y es el que siempre me atiende por lo general y pues me dijo que era normal la inflamación que se me había quitado el lipoma y que tenia inflamado el botón mamario y pues me receto nimesulida tabletas y Pomada (untada) por dos semanas, pero pues la verdad no mejoro mucho mi situación, lo que me complica la existencia es que ya es enero y no se me ha quitado la hinchazón y pues tengo un pezón más hinchado que otro y pues quería saber si aun era normal que mi tejido este hinchado, y si es normal o anormal que hacer en esa situación disculpe las molestias pero es algo que me preocupa.
Respuesta de chiliywili
2