Olor Raro Al Respirar

Me llamo Jose tengo 21 años i os quería realizar una pregunta aver si me podéis quitar una preocupación..
Aveces al respirar por la nariz noto un olor raro.. De pequeño aveces me pasaba pero solo era unos 30 segundos que sentía esa extraña olor ahora llevo unos días que a lo mejor estoy 1 día entero sintiendo ese olor raro por la nariz, no es agradable ni desagradable pero al estar todo el día... Aveces me da asta mal estar de estomago.. Yo suelo tener rinitis no se si es debido a eso o no.. Pero como he leído varias cosas en foros.. Cosa que no tendría que aver echo porque mucha gente dice que puede ser un Tumor i estoy algo asustado... Solo era para aclarar mis dudad con un experto Gracias.
Gracias a toda esta gente que esta aquí voluntariamente ayudáis a mucha gente de verdad os lo digo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira hay 2 o 3 causas importantes
-Sinusitis crónica
-Presentar una epilepsia temporal atípica (no te asustes, no es grave) pero debes ser visto por un neurólogo y hacerte un TAC y un electroencefalograma
-También raras veces se debe a tumores benignos del nervio olfatorio
en la lamina cribosa del etmoides
-Y, por ultimo, muchas, muchas, veces, no se encuentra patología alguna.
Presentar una epilepsia temporal atípica
¿Ui al Escuchar eso e de reconocer que me asustado un poco me podrías aclarar que consecuencias puede traer i que soluciones hay?
También tengo que decir que suelo jugar mucho al ordenador.. :S
En tu caso ningunas, pues llevas con eso desde niño, luego no es nada malo.
Pero si consultas por algo que te molesta, si no conoces la causa, no se puede tratar y quedas como estas. Lo normal es que si no le das importancia, no la tiene.
Pero si me preguntas algo yo te contesto, y fíjate que te digo que seguramente no se encontrara nada.
Pero por algo preguntas ¿no?
Hay muchos expertos más que yo
Y quizás alguno te conteste lo que tu quieras que te contesten (es broma)
Gracias por contestarme con rapidez i bien. El único miedo que tenia es que me entrara algún ataque epiléptico je je pero si lo descartas estoy tranquilo por si acaso acudiré a un Neutrologo para que me estudien Gracias i un Saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas