Linfocitos bajos 9.8%

En mi última analítica, mis linfocitos fueron de 9,8%, además de falta de hierro. Comprobando los resultados de los dos años anteriores, vi que siempre estuvieron por debajo, 15%. No tengo ninguna ETS (me hice por miedo las pruebas)-para descartar). Estoy preocupada, y no sé a qué motivo puede deberse esos niveles tan bajos, no he pasado ninguna infección conocida, ni gripes, ni nada. En dos meses repetiré los análisis. ¿A qué causas podrían deberse estos valores anormales? ¿Tendría qué estar preocupada?

1 Respuesta

Respuesta
1
El dato que me das es una proporción, lo cual quiere decir que los segmentados o neutrófilos están aumentados, imagino sobre el 75%, y esto es lo que habría que mirar. Estos últimos aumentan en caso de infecciones bacterianas, así que es posible que en el momento de realizarte el análisis estuvieras pasando algún tipo de infección. Si fuera vírica lo que estaría aumentado serian los linfocitos.
En todo caso me das pocos datos para interpretar bien ese valor.
Te paso más información para ayudarte a interpretar el hemograma
Muchas gracias. La verdad que no tengo más información, solo me dio ese dato, pero en los próximos resultados, si siguen saliendo bajos se los pediré y lo comentaré con usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas