Pastillas del día después

Hola a la comunidad, mi pregunta es acerca de las famosas pastillas del día después, ademas de todos los efectos secundarios que se padecen después de tomarlas, que pasa si se llegan a tomar unas 4 cajas en menos de 1 o 2 meses estos efectos secundarios pueden tardar en desaparecer por si solos o como pienso que es lo más lógico acudir lo antes posible al ginecolo esto porque la niña que conozco esta super tranquila según ella y la verdad a mi si me preocupa que se pueda agravar la situación. Agradecería mucho su pronta respuesta. Saludos.
{"Lat":19.2874891874713,"Lng":-99.6554374694824}

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas se llaman y son de emergencia, no para tomarlas como carmelos luego de cada relación sexual.
Los efecots secundarios externos dependen de cada mujer, se ve que a ella mucho no le afectanen sus reglas y malestares.
Pero el problema es interno, están afectando sus órganos reproductores internos, por el exceso de hormonas en tan poco tiempo dentro de su organismo. Tendrá sus consecuencias a la larga, como esterilidad, problemas de ovarios, mamas, piel, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas