¿Son perjudiciales para mi salud las pastillas para adelgazar?

Hola, tengo 20 años y estoy consumiendo pastillas para adelgazar, lasa cuales son de carácter natural, se llaman elite, ellas no me están quitando el hambre solo me regulan la alimentación y me da mucha sed, sudo mucho. ¿Quisiera saber si son malas? ¿Si me harán daño al corazón o algo así?, pues las compre en una tienda naturista y com se dice que afecta al corazón estoy nerviosa, ¿sera malo? '''

1 Respuesta

Respuesta
Todo tipo de químico (sean pastillas, jarabes, etc) alteran de una u otra forma el metabolismo de nuestro cuerpo, y por lo que se, la gran mayoría de ellos son diuréticos, o sea aumentan tus ganas de orinar, sudas mucho, etc.,, por eso también el mayor consumo de agua como dices,,,,, por todo esto: yo te diría que apuntes por algo más natural; como dietas a base de vegetales, muchos jugos y agua, también si puedes hacer ejercicio, aun mejor,,,, como broche de oro,,, prueba con la yoga,,,, no te imaginas como te regulara tu organismo en forma natural y te sentirás muy bien en general, o sea física y mentalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas