No paro de pensar todo el día en que si cogeré una enfermedad mala y me deprimo

Mi problema es que no paro de pensar todo el día en que si cogeré una enfermedad mala me deprimo si oigo que alguien tiene cáncer me asusta escribir la palabra y cualquiera cosita que tengo ya estoy temblando no salgo de la consulta del medico estoy suscrita a un montón de revistas de salud y casi me las chapo todas
Tengo 32 años y yo así creo que no puedo estar toda la vida
Muchísimas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que has de tener mucho tiempo libre, pocas preocupaciones y mucha información innecesaria, no se si trabajes o tengas pareja, pero te recomiendo que para empezar dejes de leer los síntomas de las enfermedades graves, si no los conoces no los vas a sentir. Tomes tiempo para hacer tus cosas consentirte come bien has ejercicio así aparte de ocupar tu tiempo te mantendrás sana, otra razón para no padecer la infinidad de enfermedades. Sobre el cáncer no debes temerle a algo que ya es si se detecta a tiempo curable. Se le debe tener respeto solamente.
Espero que te haya servido de algo, si sientes la necesidad de hablar con alguien más a fondo aquí estoy si prefieres que sea en persona busca un psicólogo no un psiquiatra no estás loca solamente tienes mucho tiempo libre.
Dra. Lorena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas