Me gustaría saber acerca de la bacteria..

Hola tengo 18 años y hce 2 años me operaron de una ulcera en el estomago. Actualmente tengo la bacteria helicobater philory en mi organismo y como todavía no se tengo conocimientos suficientes me gustaría saber que métodos utilizar para combatirla. Perdón por mi falta de conocimientos sobre el tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La resistencia de tu organismo a acabar con esa bacteria, es que la bacteria helicobater pylory se encuentra cómoda ante ciertos niveles de acidez, (PH) y para destruila, habría que cambiar esos niveles de acidez.
Vete a un herbolario, y comprate:
Una bolsa de hierbas mezcladas que te podrá confeccionar la herboristera, a base de:
Llantén mayor
Malvavisco
Milenrama
Caléndula
Consuelda
Regaliz
Cola de caballo
Todas estas hierbas mezcladas en un porcentaje más o menos igual, digamos 20-50 gramos de cada en una bolsa grande. Espachurra la mezcla con la mano y remuevela en una bolsa grande.
Con esto tendrás para varios días.
Y pronto le cogerás el tranquilo, de cuanto necesitas comprar y para cuantos días.
Ten un litro hecho de tisana con todo esto para tomar a lo largo de un dia; cada día toma un litro hasta que los síntomas desaparezcan.
Cuela la tisana y después viertela en una botella de cristal, previamente lavada, de contenido de un litro.
Al litro de tisana, le vas a añadir una
Cucharada sopera de carbonato de magnesio en polvo, que también podrás encontrar en herboristerías o algunas farmacias.
Toma un vaso 4 veces al día. Si necesitas más, o tu sientes que necesitas más, tomas litro y medio, eso no te hará mal.
Antes de servirte el te, agita la botella, para que el carbonato se mezcle bien y sírvete un vaso, inmediatamente después de agitar la botella.
Nota: aunque el regaliz es bueno para ti, no tomes juanolas, pues vienen mezclado con mentol y eso no seria muy bueno para tu estomago.
Si puedes encontrar regaliz de palo, para chuparlo, eso seria lo ideal entre horas. Si no lo has visto nunca, es como una ramita de árbol, con sabor a regaliz.
Un consejo, a la hora de comer, es que evites fritos, comidas enlatadas, y te alimentes más con hervidos, sopas caseras, natillas caseras, cereales con leche, maizena. Etc... procurando comer despacio y ensalivar bien todo lo que comas. La saliva es un agente muy protector, es como un antibiótico natural. Si has empezado a fumar, por favor dejalo, te cueste lo que te cueste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas