Salud

Hola!
Hace algunos días me he dado cuenta de que mi boca tiene un olor un poco desagradable, y eso es un poco rara ya que yo soy muy cuidadoas es ese aspecto, me lavo los dientes 3 o incluso 4 veces al días, pero lo extraño es que observe mi lengua y tiene un color entre morado y negro, la verdad es que estoy un poco asustada, no se a que se deba.
Yo hace algunos años tuve anorexia y aunque yo estuve en muchos tratamientos siento que no me ayudaron mucho ya que yo quisiera estar en mi peso correcto, me han puesto vitaminas, bueno de todo, y no logro subir nada y me siento mal físicamente.
Tengo miedo ya que con el ultimo doctor que fui me dijo que tenia anorexia muy adelantada y aunque yo me siento un poco bien no se si tenga algún tipo de relación lo de mi boca. O por que se deberá ese color y olor amargo
Respuesta
1
No se, me da la impresión de que no bebes suficiente agua durante el día. Eso es muy importante. 1 litro y medio a 2 litros.
También puede que te queden restos diminutos de comida entre dientes que no se van normalmente con el cepillo. Necesitaras comprarte cepillos interdentales, acordes al tamaño de tu espacio interdental, y después, enjuagarte la boca con un buchito de Listerine puro durante 20-30 segundos más o menos.
Otra cosa que se me ocurre, es que puedes tomar a parte de las vitaminas, 20 gotas de equinacea y 20 gotas de Cola de caballo al día. Pero tienes que beber muuuuchaaa agua, que ya te digo, creo que no lo haces.
La tercera cosa que se me ocurre, seria que trataras de conseguir, un cultivo de kefir, y que hicieras con el medio litro de yogur diario. Si lo consigues, yo te diré como hacerlo.
Una vez hecho, que se hace durante la noche, añadir una cucharada sopera de carbonato de magnesio en polvo, que encontraras en herbolarios, pero esto del magnesio, solamente si eres estreñida, si no lo eres, pues te vendrá bien pero en menos cantidad.
Un besote, y dime si eso te mejora, por favor.
Bye,
Shakti
No te olvides de valorar la respuesta, pero si necesitas preguntar más cosas, no lo dudes ni un instante! ¿Vale?
Gracias por su segerencia, pero por el momento voy a intentas con las gotas y si no veo alguna reacción lo molestare para que me diga como se prepara lo del cultivo de kefir y bueno donde podría conseguir el cultivo.
Bueno mil gracias por sus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas