¿Es normal orinar de 3 a 4 veces por la noche y varias veces después de las comidas? Soy hombre.

Hola eyelit, es normal orinar de 3 a 4 veces por la noche y varias veces después de las comidas me gustaría me orientaras tengo 35 años y soy hombre un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Los hombres y las mujeres se ven afectados igualmente por la nocturia. Puede ser un problema importante en todas las edades, aunque es más frecuente en personas mayores. En un estudio del Reino Unido realizado con 423 hombres mayores de 40 años, un 14% padecía de nocturia. Un estudio sueco demostró que de 3.669 mujeres entre 40 y 64 años, un 15% informó que orinaba 2 o más veces durante la noche.
La vejiga hiperactiva es una afección médica tratable.
Se calcula que más de 17 millones de personas (1 de cada 11 adultos) en los Estados Unidos (50 millones en el mundo desarrollado) padecen de vejiga hiperactiva.
Sus síntomas incluyen frecuencia urinaria nocturia, urgencia y pérdida accidental de orina debido a una necesidad repentina y continua de orinar.
La vejiga hiperactiva no es normal a cualquier edad.
Tomar la decisión de visitar a su médico por síntomas de vejiga hiperactiva es un primer paso muy importante hacia la obtención de tratamiento. Esta sección ofrece una guía para aprovechar su visita al máximo y describe las alternativas de tratamiento para esta afección.
Cuando visite al médico, es importante que proporcione toda la información posible acerca de sus síntomas. Si completa un Diario de control de la vejiga durante 3 días y lo trae a su cita, será un buen punto de partida para analizar sus síntomas. A modo de ayuda para que se prepare para su visita, aquí se describen las pruebas y exámenes que su médico podría realizar y los métodos de tratamiento más comunes.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas