Un buen método para las Llagas.

Hola Señoras y Caballeros:
Necesito una buena solución para las llagas.
Mi novia tiene en la boca cada dos por tres y como le duelen un huevo, no me deja besarla.
Estoy desesperado!
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dile que tome por las mañanas Cola de Caballo en pastillas, 2 y esto, se que no le va a hacer mucha gracia, pero es un remedio buenísimo.. enjuagarse la boca, con agua lo más caliente que aguante, y este agua con toda la sal que pueda contener sin dejar poso, y unas gotas elixir dental Kemphor marrón (no el azul) lo tienen en farmacias.
Enjuagues de boca, y gargarismos de garganta. Tiene que hacerlo al menos 1 vez por día. Pero se curaría antes, si lo hace más a menudo.
Luego si las llagas se le hacen en la encía, puede ser que tenga la encía muy blanda, y al cepillarse mismo, le salgan.
Que utilice un cepillo oral B medio o mejor de cerda suave, humedeciéndolo antes de poner la pasta, y pasta dental kemphor. No es que hago propaganda de esta marca jajaja, es que a mi me fue muy bien! Por eso la recomiendo.
Si fuma, esa puede ser la causa de que nunca se curen. Hay cierta clase de encías, muy sensibles a la nicotina. Por tanto un fumador, debería tener mucha más higiene bucal que un no fumador.
Puede que sea una chica nerviosa también, de carácter impulsivo. Debería entonces tomar valeriana 3 pastillas al día, o bien avena sativa en gotas.
Dejame saber tus comentarios, para ver como va, de acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas